¿Cuán grande es tu visión o sueño? Muchos han soñado lo que Dios podría hacer a través de ellos, para llevar a cabo lo que Jesús llamo, “La Gran Comisión”. La segunda venida de nuestro Señor Jesucristo esta mas cerca que nunca. Estamos viendo las profecías en las Escrituras, cumpliéndose frente de nuestros ojos, mientras vemos los eventos mundiales que están ocurriendo a nuestro alrededor. Ya no hay tiempo de que perder.
Como Embajadores de Dios, nuestra visión y deseo, debe ser ganar a tantas personas como sea posible para Jesucristo, a través del mundo. Como Cristiano, ¡el evangelismo no es una opción, sino un mandato de parte de Jesús!
El Apóstol Pablo nos dice en I Corintios 9:16 –
“Yo no anuncio la buena noticia de Cristo para sentirme importante. Lo hago porque Dios así me lo ordenó. ¡Y pobre de mí si no lo hago!” (TLA)
MIBA es una organización, que esta comprometida con llevar la Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo, donde quiera que Dios dirige el Ministerio. Eso es ante todo, la misión mas importante de MIBA, alcanzando las almas para Cristo.
MIBA lleva a cabo la Gran Comisión a través de 3 aspectos de Ministerios:
1. A través del Ministerio, “Sembrando Semillas de Amor”. Donamos bolsas de comida a las familias mas pobres. Estas bolsas incluyen las comidas básicas para las personas que estamos sirviendo. Hay suficiente comida para una semana para una familia de seis personas.
2. A través del Ministerio, “Mochilas Con Amor”. Podemos alcanzar a los niños más pobres, proveyéndoles Mochilas llenos de útiles escolares. Debido a su extrema pobreza, los padres no pueden comprar útiles escolares para sus hijos.
3. A través de los “Congreso Misioneros”. Estos Congresos se enfocarán en Congresos para Damas, Congresos para Caballeros, Congresos para Matrimonios, y Congreso para Niños. El propósito de estos Congresos es para poder proveer una experiencia espiritual, para las comunidades mas pobres.
A través de cada una de las áreas arriba mencionadas, el Evangelio de Jesucristo es presentado, junto con cualquiera de las donaciones.
El compromiso de MIBA es poder llegar a los mas pobres de los pobres, e ir a lugares donde nadie quiere ir, o a aquellos que han sido olvidados.
MIBA les da la bienvenida a individuos u otros Ministerios, a que se unen con nosotros en sus Misiones, para ayudar llevar las Buenas Nuevas de Salvación. MIBA también ayuda a otros Ministerios lograr sus misiones, para servir como una conexión divina en diferentes países del mundo. Todos somos un solo Cuerpo, el Cuerpo de Cristo. Todos servimos a un solo Dios y trabajamos para un solo Reino, con el mismo propósito, de expandir el Evangelio y alcanzar las almas para Cristo. Siéntense en la libertad de contactarnos si le gustaría unirse con nosotros en una de nuestras misiones.