Pastores Francisco & Karla Ruiz, son los Pastores fundadores del Ministerio, Misión Internacional Brazos Abiertos (MIBA).
El Pastor Ruiz, nació en Hershey, Pennsylvania, USA, de padres puertorriqueños y la Pastora Karla nació en Choluteca, Honduras. Los Pastores Ruiz se conocieron en Alemania en el 2004, y luego de un noviazgo de casi dos años, se casaron en Choluteca, Honduras en Mayo 2006.
El Pastor Francisco es un Coronel Retirado del Ejército de los Estados Unidos, donde rindió servicio activo a su nación, como odontólogo, por 34 años.
En el 2010, los Pastores Ruiz fundaron la Iglesia Cristiana Encuentro de Paz, en la base de Camp Humphreys, Corea del Sur. Hasta el día de hoy, la iglesia todavía está bendiciendo a los Hispanos, estacionados en Corea del Sur.
Al regresar de Alemania en el 2015, Dios los envió a Hunter Army Field en Savannah, Georgia. Esta sería la última estación, antes del retiro. Antes de salir de Alemania, ya Dios les había hablado, de que venían a establecer una obra donde quiere que Dios los llevara.
En Octubre del 2015, Dios abrió las puertas, para unirse, en ministerio, con la Iglesia Americana, The Sanctuary, para fundar una Iglesia Hispana, la cual se nombre, «El Santuario de Savannah». Aproximadamente 3 meses más tarde, los Pastores Ruiz comenzaron la obra con aproximadamente 5 personas. La Iglesia celebraría su primer servicio, el 12 de enero de 2016. Los Pastores Ruiz, fueron los Pastores de la Iglesia El Santuario de Savannah, hasta Noviembre del 2020.
Durante este tiempo, Dios le ha dado la oportunidad a la Pastora Karla, de establecer KVR Ministries, un Ministerio con el enfoque a las Mujeres. Dentro de KVR Ministries, está el Ministerio «Diamantes del Cofre de Dios», «Diamantes» y «Cada Persona Tiene Una Historia Que Contar», lo cual incluye: “Un Tiempo de Consejería Para Tu Historia”. Todos estos ministerios están dirigidos hacia la mujer.
Dios ha llamado a los Pastores Ruiz a este nuevo ministerio, de misiones. Servir a otros, siempre ha sido el corazón de ellos y este nuevo ministerio, Misión Internacional Brazos Abiertos (MIBA), no será la excepción. Proveer ayuda espiritual y física, a través de la donación de comida, ropa y otras asistencias, a un pueblo en necesidad. Hacemos esto con el propósito de compartir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.