Los congresos misioneros son para Damas, Caballeros, Matrimonios, Jóvenes y Niños.
El fin es atender la necesidad de la mente, corazón y el alma de cada persona. Es dar eventos gratis para cada mujer, hombre, joven y niño que asista a los congresos.
Su donación cubre todos los costos de la logística de alquiler y preparación de salón, sonido para todo el evento, desayunos, almuerzos, alimentación, y donaciones de alimentos o mochilas, dependiendo del evento.
Cada donación realiza el propósito de Dios. Estos eventos son para que cada miembro de la familia, tenga la oportunidad de ser restaurado, liberado y transformado, a través de aceptar a Jesucristo como Su Salvador.
Los invitados a estos Congresos son personas de muy bajos recursos, y les proveemos buses a algunas de estas personas para que puedan asistir, ya que no tienen la oportunidad de experimentar un evento de esta magnitud. Queremos poder darle un lugar de honra para que se sientan aceptados en la sociedad, y qué hay un Dios que los ama y los puede consentir en la tierra. Que por unas horas se puedan olvidar de sus problemas y puedan encontrar las fuerzas, esperanza y fe, para seguir adelante peleando la buena batalla de la fe.
Vale la pena invertir en la GRAN COMISIÓN DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO. El poder ver mujeres, hombres, matrimonios, jóvenes y niños llegar a los brazos de Jesucristo, es una recompensa con impacto eterno.
Ayúdanos a ser tus manos y tus pies para continuar proclamando el evangelio a todas las naciones a través de tus donaciones. Recuerda siempre que lo que tienes en tus manos es un milagro para otros, y tus manos nunca quedarán vacías. Tu generosidad nos permite llevar la luz del evangelio a aquellos que más lo necesitan. ¡Únete a nosotros a remar esta barca misionera en esta misión de amor y esperanza!